Ayuda

Gestión de pedidos

¿Cómo puedo hacer un pedido?

  • Navega por nuestra web y selecciona el producto en el que estás interesado
  • Introduce la cantidad que deseas y pulsa el botón Calcular
  • Selecciona el plazo de entrega (y su correspondiente precio) que más se ajusta a tus necesidades
  • Pulsa el botón Comprar
  • Dirígete a la Cesta de la compra y sigue los pasos que se indican
  • Una vez terminado el proceso de compra recibirás un email de confirmación

El equipo de Zeblack está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre cómo hacer un pedido. Puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios: teléfono - email

¿Cómo puedo hacer el pago?

Actualmente Zeblack acepta tres formas de pago, que garantizan la seguridad y la privacidad en todo momento:

  • Tarjeta de crédito
  • Servicio Paypal
  • Transferencia bancaria

El equipo de Zeblack está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre cómo hacer un pago. Puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios: teléfono - email

¿Cómo recibiré el pedido?

Los envíos de Zeblack son realizados a través de la empresa de mensajería Envialia. Puedes conseguir más información sobre esta empresa visitando la página web www.envialia-urgente.com

El equipo de Zeblack está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre cómo recibir un pedido. Puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios: teléfono - email

¿El precio que se indica en la página web incluye todo?

Sí, los precios que se indican en la web de Zeblack incluyen todos los conceptos (producción, impuestos y transporte). Este precio es el importe exacto que debe pagar el cliente; sin ningún tipo de tasas ni costes extras añadidos posteriormente.

El equipo de Zeblack está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre su Política de precios. Puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios: teléfono - email

¿La fecha de entrega que se indica en la página web es realmente fiable?

Sí, a la hora de hacer una compra, los clientes de Zeblack pueden tener la total seguridad de recibir el pedido en la fecha señalada.

El equipo de Zeblack está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre su Política de entregas. Puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios: teléfono - email

Preparación y envío de archivos

¿Cómo debo preparar los archivos a imprimir?

  • Formatos aceptados

fh, ai, eps, cdr, pdf, tiff, jpg, psd, indd, 

  • Instrucciones técnicas

Sangre

A la hora de preparar un archivo para imprimir, el tamaño del documento debe tener 2 mm. de más por cada lado con respecto a la medida real. Por ejemplo, para imprimir unas tarjetas de 54 x 85 mm., el archivo deberá tener un tamaño de 56 x 87 mm.

Resolución

Para conseguir la mayor calidad de impresión, los ficheros deben tener una resolución de al menos 300 ppp (píxeles por punto). La impresión de documentos con menor resolución puede dar como resultado textos e imágenes pixelados.

Color

Los documentos a imprimir deben generarse en formato de color CMYK (cyan, magenta, yellow, black). De igual modo, los documentos en blanco y negro deben presentarse en escala de grises. Ten en cuenta que para poder imprimir documentos creados en formato de color RGB (red, green, blue) es necesario convertirlos previamente a CMYK, y esto puede dar lugar a diferencias notables de color entre la visualización en pantalla y el resultado impreso.

Trazado

Si el archivo a imprimir es vectorial (creado en programas como Illustrator, Freehand, etc.), se deben trazar los textos para evitar la sustitución de ninguna fuente a la hora de imprimir.

¿Cómo puedo enviar los archivos a imprimir?

Pulsa el botón Enviar archivo situado encima del menú principal de nuestra web
Pincha el botón Examinar y selecciona el documento que nos quieres hacer llegar
Finalmente, clickea el botón Enviar

Ante cualquier duda sobre el envío de archivos, puedes contactar con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: teléfono - email.

¿Cómo sabré que se han recibido correctamente los archivos?

Antes de proceder a la impresión enviaremos por email un documento pdf generado a partir de los archivos que hemos recibido. En el momento en el que el cliente nos dé la confirmación de este archivo pdf, pasaremos a imprimir. Si el fichero que hemos recibido es un documento pdf o un archivo vectorial, este paso de confirmación no será necesario.

Ante cualquier duda sobre la prueba pdf enviada, puedes contactar con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: teléfono - email.

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.